Opinión

29 de Diciembre de 2018 - Nota vista 551 veces

Un momento para nosotras

Abrazáte fuerte a cada momento, a cada mirada, a cada oportunidad de creer una vez más.

Reíte de todo, aún cuando te duela el alma, porque salva, y porque contagiás a los que te quieren ver bien, reíte con quien te ama, así tal cual sos, reíte de quien quiera lastimarte, de quien te critique, de quien te quiera ver mal, porque ese tendrá arrugas no al costado de los ojos, tendrá siempre el ceño fruncido y el corazón, ni te cuento.

Amate con todo, aunque suene trillado, hacelo como nadie lo hará jamás, abrazá hasta tus defectos, sentí orgullo de quien sos, ¡SIEMPRE! con esas ojeras gigantes de tanto soñar sin dormir, con los pelos desordenados, con la vida hecha un perfecto desastre.

Poné todas las ganas, dale con todo, que lo que importa no está en otro lugar, porque ese lugar lo llevás a donde vayas, no se ve desde afuera, se trasmite.

Decí las cosas que sentís, decí “te amo”, decí “te extraño”, aunque no sepas qué va a pasar, peor es quedarse con la incertidumbre de no haberlo intentado.

La vida pasa muy rápido, hay que tirarse de cabeza con cara al viento donde exista algo que nos haga sentir que estamos vivas, ¡bien vivas! que ser temerosa no valga la pena.

Te digo que no hay escudo más eficiente, ni imán más poderoso que una sonrisa, pero sobre todo no hay fortuna más grande en la vida, que mirar para atrás y saber que SIEMPRE hemos luchado por eso que nos podía hacer felices, se haya dado o no, haya durado lo que tuvo que durar, un segundo o una eternidad.

Por todas esas cosas, yo pienso seguir riendo y más aún por todas las que están por venir.

¡Vos también podés intentarlo!

Gladis Espiro

unmomentoparanosotras@hotmail.com

Contenido Relacionado