Interés General

29 de Diciembre de 2018 - Nota vista 234 veces

Inauguraron el “Museo de la Inundación”, en Concordia

Este jueves 27 de diciembre, el intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, junto al Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y demás funcionarios de nivel local, provincial y municipal; inauguraron un paseo fotográfico a cielo abierto con imágenes conmemorativas de las últimas inundaciones que azotaron a la capital del citrus, desde la década del ’20 en adelante.

El “Museo de la Inundación” está ubicado en la costanera de nuestra ciudad, sobre Avenida Carreigo, en el frente del Club Atlético Libertad, llevará el nombre de Ramón Aníbal Caraballo, quien perdió la vida en el desastre natural que castigó a Concordia durante el mes de diciembre del año 2015.

Caraballo, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad vecina de San Salvador, falleció en un sanatorio privado local, a raíz de un cuadro de leptospirosis mientras realizaba tareas de evacuación a los vecinos damnificados por la creciente.

En el acto inaugural, se descubrió una placa distintiva y se entregó un recordatorio a la familia del bombero fallecido.

Contenido Relacionado