Cultura

27 de Diciembre de 2018 - Nota vista 657 veces

El Delirio de la Parca vuelve a tocar en Concordia

La banda local, que se encuentra radicada en Buenos Aires, volverá a tocar en nuestra ciudad con un condimento especial, ya que presentará su tercer material discográfico denominado “Demociones”. El show será el próximo 12 de enero, en Pueblo Viejo, a las 22:00.

El grupo de rock se conformó en 2004, en Concordia y, en la actualidad, está compuesto por los siguientes integrantes: Maximiliano Giménez, en voz y guitarra; Agustín Kobrinsky, en guitarra; Ricardo García Lezama, en bajo; y Tomás Tarlovsky, en batería.

Maximiliano Giménez, cantante de El Delirio de la Parca, contó qué significa para ellos tocar en su ciudad natal: “Para nosotros es muy importante, es una fecha que la esperamos con mucha ansiedad. En este caso, será la presentación de ‘Demociones’ que, por segunda vez, saldremos a tocar este disco completo.

Queremos encontrarnos con nuestro público y volver a pisar el escenario de Pueblo Viejo. El show brindará cosas increíbles, tanto en la escenografía y la puesta en escena, como en el armado de las canciones y, además, tendrá algunas versiones de temas que hace mucho que no tocamos”.

Asimismo, el músico añadió: “Siempre nos gusta compartir el escenario con amigos, y la verdad que estar en nuestra ciudad es una gran oportunidad para poder invitar a grandes músicos locales a que compartan y toquen las canciones de nuestro tercer disco”.

“Demociones” cuenta con 9 canciones: El embudo, Vuelvo, Noches de invierno, Esperar, De la Traición, En la Tormenta, Pichón, De disfraces y caretas, y Nuestra Tierra. El material fue grabado durante julio y agosto de 2018, en Deja Vú Estudios, en la Ciudad de Buenos Aires. Y mezclado y masterizado por Cristhian Villagra, en LQV Estudio, en La Plata, entre agosto y octubre de 2018.

Maximiliano destacó qué les generó el cierre de “Demociones”: “Es un disco distinto a los anteriores, tuvo la particularidad de ser grabado en dos estudios diferentes, donde trabajó muchísima gente para poder hacerlo. Terminarlo fue una satisfacción muy grande, y el cierre de una etapa de muchísimo trabajo. Estamos muy contentos con el resultado del audio de las canciones y con el material físico del disco”.

A su vez, Giménez describió cómo fue la edición del material: “Lo editamos en formato digital y no en CD. Cuenta con un packaging con un pendrive, donde se puede encontrar el disco y el material audiovisual, que tiene las letras de las canciones e imágenes de los temas. También posee un video de cómo se armó el material”.

Por último, la voz de la banda destacó cómo se encuentra el grupo, en la actualidad: “Estamos en un momento de mucha felicidad, nos espera un año con presentaciones y viajes. También participaremos de la final en el Pre Cosquín, que se desarrollará en el Teatro Flores de Buenos Aires. El show será corto, tocaremos tres canciones, y nuestra idea es salir a dejar lo mejor arriba del escenario para poder estar en el Cosquín, en febrero”.

Contenido Relacionado