Interés General

22 de Diciembre de 2018 - Nota vista 258 veces

El centro de Equinoterapia Municipal cerró el año con una gran fiesta

El Centro de Equinoterapia Municipal “Pucará”, despidió el año presentando una obra de teatro llamada “Emociones en el Pucará”, en la que participaron todos los integrantes del predio y los chicos que concurren al centro. El evento se llevó a cabo en el regimiento de Tanques 6 Blandengues de nuestra ciudad.

En el transcurso del acto de fin de año, se brindó un concierto de la Banda Militar del Ejército “6 blandengues”, el cual acompañó la entrada de las banderas de ceremonias: la bandera Argentina fue portada por Valentina Xavier; la bandera de la Provincia de Entre Ríos, por Kevin Vargas; la bandera de Concordia, por Pilar Ferreyra y el estandarte del Centro de Equinoterapia, por Roció Srylo y Fabricio López. 

La coordinadora del Centro “Pucará”, Laura Arrizabalaga, destacó la importancia de ayudar a las personas con discapacidad, acompañándolos en su rehabilitación y en su crecimiento y dijo que “la discapacidad no es algo aparte, es parte de todos”.

A su vez, el director de PROMAR, Marcelo Primitivo dijo “la ayuda es compromiso de todos”, y agradeció la colaboración de todos los presentes, autoridades y al regimiento por acompañar a los chicos en su tratamiento y en el cuidado de los caballos.

Se entregaron diplomas a todos los chicos, por su gran empeño en las actividades realizadas durante el año.

Fernando y Guillermina Regner

Contenido Relacionado