Educación

GENERAL CAMPOS - 21 de Diciembre de 2018 - Nota vista 1277 veces

Fiesta de fin de curso en escuela Ramón Febre

La Escuela Primaria Ramón Febre de Colonia La Perla pudo realizar este jueves en horas de la mañana su fiestita de fin de curso ya que por las inclemencias del tiempo debió suspenderla en dos oportunidades.

Como en toda fiesta de campo el acompañamiento de la familia es de destacar, padres... tíos... abuelos van a reunirse en esos momentos y más con el hermoso día de sol que acompañaba. 

Egresaron dos alumnos de 6º grado, ellos son: Fernando González y Guadalupe Romero acompañados de su seño Valeria Befart y tres niñas del nivel inicial: Iara Fernández, Tiara Miño Luggren y Candela Sauer acompañadas de su seño Vanesa Maquiavello. Todos los alumnos participaron de este acto, donde la Bandera Nacional portada por Guadalupe Romero pasó a manos de Tomás Reynoso, Antonella González y Dylan Montiel.

No sólo los egresados recibieron presentes. Todos los alumnos se llevaron distintos regalitos, entre ellos las remeras de la Escuela que les obsequiaron de la Cooperadora y la cual lucen en la foto junto a la torta.

Los egresados de 6º recibieron medallas del Municipio, también la alumna Guadalupe Romero recibió una Medalla al Mérito otorgada por Liga de Madres de Familia que hizo entrega Silvia Wetzel.

La presidenta de la Junta de Gobierno Elba Niz también entregó un obsequio a cada uno de los niños.

Las dos docentes expresaron palabras emotivas para sus alumnos egresados y para las familias en proximidad de las fiestas.

Luego los pequeños artistas se cambiaron para dejar a los presentes, las de Nivel Inicial con sus mamis bailaron la canción “El monstruo de la laguna”, seguidamente los niños del 1º ciclo y las niñas de nivel inicial bailaron la canción “La taza” y finalizando todos los alumnos junto a sus docentes dejaron una chacarera. Una gran torta fue compartida por todos.

(FOTOS ROXY)

  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado