Sociales

GENERAL CAMPOS - 14 de Diciembre de 2018 - Nota vista 815 veces

ACTO DE COLACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA

(C).- Debido a las inclemencias del clima, el amplio salón del polideportivo fue sede del Acto de Colación de los alumnos de 6º Grado de la Escuela Nº 12 Nina “Gral. Justo José de Urquiza” que brindaba más espacio para la ubicación de los egresados y sus familiares y amigos.

   Luego del ingreso de los flamantes egresados fue el turno de las Banderas de Ceremonia. Portaban la Bandera Nacional: Sofía Sauer, Priscila Farías y Catalina Zubizarreta; y la Bandera de Entre Ríos, Emiliano Coronel, Camila Torres e Ilán Colman. Fue el turno del cambio de abanderados. Correspondió la Bandera Nacional a Milton Noble y sus escoltas Priscila Marzoratti y Magdalena Aguilera; Bandera de Entre Ríos a Arnaldo Ramírez y sus escoltas Brian Farías y Carla Baglione.

   Se entonaron el Himno y la Marcha de Entre Ríos y se entregaron menciones.

ABANDERADOS SALIENTES: Sofía Sauer, Priscila Farías, Catalina Zubizarreta, Emiliano Coronel, Camila Torres e Ilán Colman, también recibieron aquellos que en su momento acompañaron a las banderas: Victoria Jara, Gabriela Núñez y Guido Gamarra Breitman.

MEJORES COMPAÑEROS: Mauricio Rougier de 6º ‘‘A”, Catriel Muñoz de 6º “B”, Emiliano Coronel de 6º “C” y Alejandra Crespo de 6º “D”.

ALUMNOS SOLIDARIOS: Celeste Fernández, Bautista Flores, Luisana Krig y Waldemar Troche.

ALUMNO COOPERATIVO: Leandro Jorge, Brisa Curbelo, Danilo Jara y Pilar Aguirre.

ALUMNO LECTOR: Anahí Müller (turno mañana) y Priscila Farías (turno tarde) y un reconocimiento también a Emiliano Coronel.

COMPROMISO Y CUIDADO DE LA BIBLIOTECA: Sofía Sauer, Camila Torres, Axel Barboza y Jaqueline Niz.

PREMIO AL ESFUERZO: Ivo Cassano (turno mañana) y Waldemar Troche (turno tarde)

COLABORADORES DEL COMEDOR: Leandro Jorge y Pilar Aguirre.

También hicieron entrega de menciones los docentes del Área Estético-Expresiva y los Talleristas.

El Pare Oscar Belli, hizo una bendición en nombre de la Iglesia, la Colectividad Judía y la Evangélica. El personal de la casa entregó regalos a quienes en este año lectivo se han acogido a los beneficios jubilatorios, son ellas: María Aurora Follonier y Marta Clozter.

Luego, los alumnos egresados recibieron su Certificado y con unas palabras los despidió la Vicedirectora Julia Silva.

Las Promociones 1993 y 1958 hicieron entrega de dinero a la directora del establecimiento Juliana Pérez. Finalizado el acto los niños con el personal de la escuela compartieron un refrigerio y la torta confeccionada por la mamá de Luisana Krig.

                     (FOTOS ROXY)


Contenido Relacionado