Espectáculos

13 de Diciembre de 2018 - Nota vista 2142 veces

Juan Darthés rompió el silencio: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"

El actor habló por primera vez tras la denuncia de Thelma Fardin: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto", dijo.

El actor Juan Darthés negó este jueves haber violado o acosado a la actriz Thelma Fardin, que lo denunció por abuso sexual durante una gira artística por Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 años.

En una entrevista con el periodista Mauro Viale, el actor declaró: "Yo nunca hice eso... Nunca violé ni acosé a nadie".

Sobre la denuncia, el actor dijo: “No no fue así, no existió la violación. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. Los médicos me recomendaron que no mirara toda esta locura mediática que se armó con el tema”.

“No te puedo explicar la noche que pasé cuando vi la denuncia. Quiero que la gente sepa que yo estoy muerto, pero quiero que la gente sepa mi verdad”, declaró.

Más adelante, desmintió las versiones que se denunciaron en la causa: “Nunca violé y acosé a nadie, no sé qué pasó con Thelma. Yo la saqué de la habitación, le dije que estaba loca, que mis hijos tenían la misma edad que ella”.

“No tengo idea por qué lo hace. Con cien mujeres diciéndolo, yo también lo creería. No me borré, estoy acá, soy el primero que me condeno. Con toda una cadena nacional de gente hablando mierda de mí, ¿no crees que va a salir mas gente hablando de mi?”, añadió.

“Estoy muerto cívicamente, en mi carrera, aunque no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que si esto fuera mentira, lo que dice Thelma… ¿Qué pasaría? Me están llevando a cualquier lado”, agregó.

En cuanto a lo legal, aseveró que viajará a Nicaragua con sus pruebas: “Volvimos en el avión, estaban los padres de Brenda (Asnicar), los padres de Laurita Esquivel. Creo que hasta Thelma se sentó al lado mio en el avión. ¿Sería normal que al otro día estuviéramos volviendo todos tan normal? ¿Somos todos tan enfermos?”, concluyó la entrevista. (DIARIO 26)

Contenido Relacionado