Sociales

12 de Diciembre de 2018 - Nota vista 934 veces

Murió el periodista Juan Luis Puchulu

Falleció en Concepción del Uruguay, a los 70 años, el periodista y ex funcionario “bustista” Juan Luis Puchulu. Sus restos están siendo velados en la “histórica” y hoy miércoles serán trasladados a Gualeguaychú para realizar una cremación.

Víctima del Mal de Parkinson rígido, Puchulu batalló durante los últimos años contra el deterioro de su salud, siempre rodeado de familiares y amigos, muchos de ellos del ambiente político.

Autor de incontables producciones radiales, entre ellas las transmisiones solidarias en las que permanecía 24 horas al aire, durante los 24 de diciembre, recolectando juguetes para niños más necesitados.

En su vida política se distinguió por ser un estrecho colaborador de Jorge Pedro Busti, con quien compartió militancia en tiempos juveniles y años después las gestiones al frente del gobierno entrerriano.

“El Gordo”, tal su apodo, gozó de la confianza y estima de todo el arco político del justicialismo y de quienes lo conocían, era de esas personas que podías ser amigo o no, pero nunca enemigo.   

Contenido Relacionado