APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Diciembre de 2018 - Nota vista 306 veces

Informe de situación del suministro eléctrico ante tormentas eléctricas

Enersa continúa informando sobre la situación del suministro eléctrico a raíz de las tormentas registradas en nuestra Provincia.

A las 18:00 hs. de este martes, la mayoría de los reclamos son en baja tensión (puntuales y domiciliarios). En media tensión, en lo que a áreas afectadas se refiere, los principales inconvenientes se originan en zonas rurales. La situación es la siguiente:

Paraná

Desenganche Distribuidor Sarobe (servicio normalizado)

Nogoyá

Betbeder: Corte para retirar árbol sobre línea.

Concordia

El Redomón (zona rural)(servicio normalizado)

San Salvador

General Campos (zona rural) (servicio normalizado).

Itatí - Zona Lucas Sud -.

Afectación servicio en zona rural.

Colonia San Ernesto: Corte por postes caídos.

Santa Elena

Desenganche Alimentador Santa Elena

La Paz

Colón

Liebig.

Afectación servicio en zona rural.

San Gregorio.

Ubajay - San José

Zona Mabragaña y Juan Jorge. También Acceso oeste.

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible.

Seguiremos informando por esta vía cualquier otra novedad debido a este fenómeno climático.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.


Contenido Relacionado