APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Diciembre de 2018 - Nota vista 358 veces

Salto Grande impulsa el desarrollo turístico de la micro región

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande recibió a las nuevas autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia. En el encuentro se dialogó sobre cómo trabajar en forma conjunta para promover y promocionar la micro región turística de Salto Grande.

“Desde la Delegación Argentina hemos encarado distintas acciones apuntando a fortalecer la región de Salto Grande como ha sido la participación en la Feria Internacional de Turismo presentándonos con el municipio de Concordia y Federación, también ofreciendo gratuitamente un tour turístico por la represa y el perilago ofreciendo el servicio en Concordia, Federación y Chajarí. Entendemos que potenciando el turismo estamos colaborando en generar más fuentes de trabajo y desarrollo para la región”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.

 Por su parte, el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Leandro Lapiduz manifestó que el interés de concretar esta reunión con las autoridades de Salto Grande surgió para acordar el trabajo de forma colaborativa que permita potenciar la micro región de Salto Grande.

“Hoy el desarrollo del turismo a nivel mundial se da a través del posicionamiento de las microrregiones, nosotros tenemos todos los atractivos por eso entendemos que para crecer es fundamental trabajar articuladamente con los distintos actores y entendemos que Salto Grande tiene un rol muy importante como nexo para lograr trabajar junto a todas las localidades que conforman la región. Y es la política institucional que queremos fomentar desde la Asociación, afirmó. De la reunión participaron también el Delegado ante la CTM, Julio Fochesatto, y el Secretario de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt.


Contenido Relacionado