Turismo

11 de Diciembre de 2018 - Nota vista 894 veces

“Compartí Concordia”, siempre presente en los grandes eventos de promoción

Concordia es uno de los destinos turísticos más elegidos y una de las claves está en la permanente difusión de sus principales atractivos. El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, presentes en el lanzamiento de la temporada de verano de Entre Ríos, realizada en Capital Federal.

La Casa de Entre Ríos fue sede del lanzamiento de la temporada estival, que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, de las respectivas Secretarías de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

“Compartí Concordia” se hizo presente promocionando lo mejor de la ciudad, su Carnaval y la Fiesta de la Citricultura, que se realizó este fin de semana, que contó con la presencia de la Embajadora de la Fiesta que deleitó con su belleza y representatividad a medios de todo el país y al público presente.

Masividad es lo que caracterizó este lanzamiento, donde “Concordia, balneario termal” también estuvo en la movida nocturna de “La noche de las Casas” donde hubo un combo de actividad gastronómica, merchandising y números artísticos. Por supuesto ahí estuvo presente el Carnaval de Concordia con el despliegue de más de 50 personas, entre la reina del Carnaval, pasistas y miembros de las batucadas.

El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y la peatonal Florida fueron otros puntos clave, en la vida de la capital de todos los argentinos, donde intensamente se hizo promoción de “Compartí Concordia”, una de las premisas de la gestión del presidente municipal Enrique Tomás Cresto.


Contenido Relacionado