Interés General

9 de Diciembre de 2018 - Nota vista 171 veces

Servidores Públicos Destacados 2018

ESTE MIERCOLES FUERON GALARDONADOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DESTACADOS 2018 EN LOS SALONES DEL CONSE- JO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS. ESTE ACTO UNA VEZ MAS FUE ORGANIZADO POR EL ROTARY CLUB CONCOR- DIA Y DICHO PREMIO LLEVA EL NOMBRE DE QUIEN LO INSTITUYERA EN LA COMUNIDAD, EL ROTARIO COMANDANTE GEN- ERAL DIEGO QUEIRUGA. CADA INSTITUCIÓN DESIGNÓ A QUIENES CONSIDERARON MERECEDORES DE ESTA DISTINCIÓN DURANTE EL AÑO 2018 Y SON LOS SIGUIENTES:

Ayudante Mayor Fernando Enrique Carbajal (Prefectura Represa Salto Grande) Cabo Walter Darío Jalife (Prefectura Puerto Concordia)

Señora Nilda Elena Rivarola (Cruz Roja - Filial Concordia) Señor José María Cáceres (Hospital Masvernat)

Cabo Antonio Sebastián Ojeda (Cuerpo de Bomberos Zapadores) Señor Carlos Varela (In Memoriam)- (Municipalidad de Concordia) Señor Jorge Oscar Gaiga (Cooperativa Eléctrica)

Cabo 1r. Oscar Alejandro Dortignac (Gendarmería Nacional) Teniente José Alberto Escobar (Regimiento de Caballería) Bombero Norberto Daniel Ortiz (Cuerpo de Bomberos Voluntarios)

También desde hace algunos años el Rotary Club de Concordia en el marco de un área de Rotary International como lo es el Servicio a Través de la Ocupación (SATO) elige para destacar a una per- sona que, justamente a través de su vocación o profesión se brinda a la comunidad. Este galardón recayó en esta oportunidad en la figura del Contador Eduardo Francisco Asueta. Este profesional no solo se dedicó a su profesión propiamente dicha sino que también desarrollo una amplia car- rera en la Universidad Nacional de Entre Ríos siendo estudiante, docente, decano y rector de la misma desempeñando en los distintos cargos, funciones también en organismos internacionales relacionados con la Educación. Ferviente defensor de la calidad en la Educación Publica el Cdor Asueta supo ganarse el respeto por su trayectoria en los distintos ámbitos donde incursiono. Por tal motivo el Rotary Club Concordia, lo reconoció como Ciudadano destacado 2018.


Contenido Relacionado