Sociales

7 de Diciembre de 2018 - Nota vista 680 veces

Colación VII Promoción Escuela La Perla

(C).- Se llevó a cabo el Acto de Colación de la VII Promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria de la Escuela Nº 155, ubicada sobre Ruta Provincial Nº 37, más conocida como Colonia La Perla.

  Cuando comenzaba el acto comenzaron a caer unas gotitas, como dijo uno de los profesores... son las lágrimas de estos alumnos que se van luego de siete años compartidos. Ya que fueron unos segundos y el acto se desarrolló normalmente.

   El patio lucía muy especial para esta ocasión.

   Hubo cambio de abanderados, lecturas de mensajes, palabras de la alumna Cielo Reinoso en nombre de la Promoción y de dos profesores en nombre de la Institución. Como así también la entrega de premios y menciones de distintos comercios de la localidad y de San Salvador.

   Esta Escuela Agrotécnica que crece día a día con el número de alumnos recibe jóvenes de San Salvador, de nuestra localidad y de todas las Colonias vecinas. Todos sabemos de la formación completa que allí recibe, el trabajo en la huerta, la elaboración de dulces y muchas cosas más.

   Estaba de fiesta la Colonia, pero también triste por la cantidad de jóvenes que emigrarán para continuar sus estudios.

   Recibieron distintos presentes, pero queremos destacar:

MEJOR COMPAÑERO: Julio Schimf

ALUMNO SOLIDARIO: Nicolás Medina

MEJOR PROMEDIO: Cielo Reinoso

   La Sociedad Cooperadora hizo entrega a cada uno de los alumnos de un equipo de mate, ya que conocen de ellos en sus viajes compartiendo el mate con los compañeros, y los egresados entregaron a sus ex-profesores como recuerdo un portarretratos con la foto de la Promoción 2018.

   Finalizado el Acto, en el salón de la Institución se compartió una cena donde tuvieron también los egresados sus hermosas tortas.-

              (FOTO ROXY)

Contenido Relacionado