Deportes

6 de Diciembre de 2018 - Nota vista 252 veces

Constitución le ganó a Puerto Yeruá y jugará la final con Sarmiento

En la final del Petit Torneo de la Primera División “B” el equipo de Constitución, le ganó por dos a uno a Atlético Puerto Yeruá y de esta forma obtuvo el derecho a jugar la final por el ascenso ante Sarmiento, para ver quién es el campeón de la temporada 2018.

 El partido entre Constitución y Atlético Puerto Yeruá se jugó en la cancha de Sarmiento ante un marco importante de público, que siguió las alternativas de un intenso juego que quedó en manos del club del populoso barrio de la zona oeste de Concordia.

FINAL DEL PETIT TORNEO DE LA “A”

 El sábado a las 17 en la cancha de Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí, jugarán la final del Petit Torneo de Primera División “A” entre los equipos de Social y Deportivo La Bianca y Juan Bautista Alberdi de La Criolla.

PARTIDO FINAL POR EL DESCENSO

 Tras el fallo que determinó que San Lorenzo de Villa Adela se quede en la primera “A”, los equipos de Estudiantes y Colegiales deberán dirimir quién acompaña a Wanderer’s al descenso. Ese partido se jugará el sábado a las 16 en la cancha de Social y Deportivo la Bianca.