Deportes

1 de Diciembre de 2018 - Nota vista 414 veces

Capuchinos visita Tala para enfrentar a Atlétic

El Centro Ex Alumnos Capuchinos (4-3) va a disputar hoy sábado 1 de diciembre, en el Gregorio Panizza, de Rosario del Tala, frente a Atlético (3-4) a partir de las 21:30 horas, una nueva fecha del Torneo Federal en su División Entre Ríos.

En los dirigidos por Fabricio Goñe se espera por la vuelta de Sergio Ravina, en tanto que está en duda la participación de Iván Catani.

 Exequiel Macías y Mariano Atance van a estar como árbitros, mientras que Ernesto Bottazzi será el CT.

El plantel santo volvió a los entrenamientos el lunes pensando en el encuentro de este sábado frente a los azules en Rosario del Tala. Sergio Ravina ya cumplió con las tres semanas de recuperación del desgarro que sufrió en una de sus costillas y seguramente va a ser de la partida, mientras que Iván Catani sufrió una distención de ligamentos en la rodilla derecha en el encuentro frente a Regatas el viernes pasado y está en duda para el juego en Tala. Fuera de la Bombonerita, el CEAC disputó cuatro partidos, de los cuales ganó uno y perdió los tres restantes.

Por su parte Atlético, que tiene como DT a Guillermo Tasso, llega a este partido luego de vencer, en el Gregorio Panizza, a BH por 97-79.

En los talenses la única baja es la de Sebastián Fogel, quien sufrió el desprendimiento de ligamento cruzado. Después toda la plantilla estaría a disposición del DT pampeano. Como local, Atlético ganó los 3 partidos que tuvo (83-79 a Olimpia, 87-78 a San José y 97-79 a BH).

Estos equipos ya se enfrentaron en esta temporada con victoria de Capuchinos por 78-73 en suplementario, luego de igualar en 64 el tiempo regular. Sergio Ravina finalizó con 32 puntos en ese encuentro por el lado local, mientras que Matías Hauscarriague lo hizo con 22 tantos. En el estadio azul, la última vez fue por los playoffs el 8 de abril de este año con victoria para el local por 92-70.

Nueva salida a la ruta para Capuchinos, que espera poder recuperar a los jugadores lesionados, tratar de tener un buen juego en Tala y poder traerse una victoria de una cancha muy complicada.