Policiales

1 de Diciembre de 2018 - Nota vista 950 veces

Un hombre habría matado a su hermano, en una pelea

Este trágico acontecimiento le quitó la vida a un hombre de 60 años, en el barrio Ex Aero-Club. Se supo que llegó sin vida al Hospital.

Ayer, alrededor de las 18 en Perú y Castelli, dos hermanos protagonizaron una pelea en la que uno de ellos perdió la vida por las graves heridas. Según pudimos saber por fuentes fidedignas la escena fue escalofriante, un tumulto de gente se había acercado a mirar, en el piso yacía Pedro Benítez de 60 años, con una herida en el estómago.

“Nosotros llamamos un montón de veces a la ambulancia y no llegó”, dijeron los presentes, por este motivo la policía al ver la situación trasladó al herido al Hospital Felipe Heras. Pedro ingresó sin signos vitales al nosocomio, determinó el médico de la guardia.

Con el correr de las horas pudimos conocer que estos hermanos se pelearon y las palabras de insulto rápidamente se convirtieron en agresión física y el final fue el peor. El hijo del fallecido, menor de edad, habría presenciado el acontecimiento. El médico forense determinó “múltiples heridas cortantes, una herida cortante profunda en región subcostal que posiblemente le causó la muerte”.

Por último se confirmó que el hermano del difunto Benítez, de 56 años, ya está detenido por orden dispuesta por el fiscal José Arias quien se hizo presente en el lugar del hecho.