Policiales

30 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1029 veces

Avances importantes en un caso por homicidio, hay un detenido

Este jueves, se arrestó a un hombre en el marco del caso en el que se asesinó a balazos a Mario Alberto Ledesma. El mismo fue abandonado al costado de un camino entre Estancia Grande y Colonia Yeruá.

Adelantos significativos fueron confirmados en el caso de homicidio del hombre que fue encontrado al costado de la ruta (baleado) hace aproximadamente un mes. En aquel momento en primeras instancias se había dicho que fue un accidente, aunque al llegar la policía a la escena rápidamente, se supo que el hombre había recibido cinco balazos y que habría estado huyendo de alguien.

La causa está calificada como “Homicidio Simple” y al respecto quedó a cargo la División de Investigaciones de Concordia, quien dio un gran avance en la resolución del caso. Según informó la Jefatura Departamental este jueves, se llevó a cabo un allanamiento en zona de Colonia Yeruá. En el procedimiento se encontró el que sería el revólver -calibre 22- que mató a Mario Alberto Ledesma de 38 años; además se arrestó a un hombre de 37 años de edad que se encontraba en el domicilio. Fue alojado en la alcaldía a disposición de las autoridades.