Policiales

30 de Noviembre de 2018 - Nota vista 952 veces

Arrestaron a un escalador de muros, se llevaba más de lo que podía cargar

Un hombre, había terminado de robar, cuando se encontró con la policía; tenía los elementos sustraídos de una vivienda en su poder.

Este hecho aconteció en la jurisdicción tercera, mientras los policías se encontraban de recorrido y a las 16:45 horas de este jueves, según dijo el subcomisario, un hombre estaba escalando un muro (como saliendo de una vivienda).

Saltaba desde el patio hacia la vereda del domicilio en Echeverría al 500. Este ladrón pretendió llevarse una lista larga de objetos, entre los que podemos mencionar: una caja completa de bebidas, un equipo de música, elementos de uniformes militares o de uso de una fuerza. No conforme con lo anterior, este ladrón metió en una bolsa exactamente 27 remeras nuevas para niños (como para la venta), una máquina sublimadora de tasas y gorras y un teléfono celular.


No conforme con lo anterior este ladrón metió en una bolsa exactamente 27 remeras nuevas para niños (como para la venta), una máquina sublimadora de tasas y gorras y un teléfono celular.

El hombre se estaba por llevar el motín aunque justamente en ese momento el patrullero pasaba por la calle y fue reducido, por supuesto que quedó arrestado por hurto calificado en flagrancia.  

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ROBO