Policiales

29 de Noviembre de 2018 - Nota vista 741 veces

Una camioneta fue impactada por un carro, el animal corrió por la avenida sin control

En la mañana de este miércoles, quedó en evidencia nuevamente la inseguridad que implica la circulación de la tracción a sangre.

Una camioneta Saveiro Volkswagen fue impactada de frente por un carro, “se descontroló el caballo”, contó un hombre. El acontecimiento sucedió alrededor de las 11 horas y según relataron los vecinos que presenciaron el accidente, el carro circulaba por Antonio de Luque de Este a Oeste intentando cruzar la Av. Eva Perón, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario de Oeste a Este por Gregoria Pérez (cabe señalar que en el punto los nombres de las calles cambian). Aparentemente la Saveiro estaba por ingresar a la Avenida cuando el equino se lanzó descontrolado, impactando de frente y lateral izquierdo.

“El carro perdió una rueda en el impacto, cayeron la madre y la nena, el caballo se asustó –parece- y siguió corriendo dando la vuelta manzana y apareció más adelante otra vez en Eva Perón y siguió corriendo”, agregaron. El animal asustado –por relato de los comerciantes y vecinos- salió corriendo entre los autos y fue un verdadero peligro, “los que circulaban por la avenida no sabían que hacer intentaban evitar impactar al caballo que corría con el carro a cuesta”.

La madre y su pequeña se hicieron unos raspones (lesiones leves), adelantó la policía en el lugar. “Los llevó la ambulancia hasta el Masvernat, pero todas parecían lesiones leves”, acotó.