Policiales

29 de Noviembre de 2018 - Nota vista 2237 veces

Descendía de su vehículo estacionado y un motociclista, sin casco, le chocó la puerta

En calle Montevideo, entre Urquiza y Entre Ríos, una moto impactó con la puerta de un auto; el hombre sufrió un golpe contundente en la mandíbula, que aparentemente estaría quebrada. Fue trasladado al Hospital Masvernat.

“Fue una fatalidad”, comentó la conductora de uno de los vehículos involucrados, que en este caso fueron tres. Los hechos sucedieron mientras el padre de un niño (motociclista, a bordo de una Gilera Smash 110Cc.) se disponía a dejar a su hijo en el jardín de infantes de la Escuela General Belgrano N° 42.

Este señor, circulaba por Montevideo, cuando un joven de unos 30 años descendía de su Volkswagen Gol (blanco), al abrir la puerta pareciera que ninguno de los dos se vieron y colisionaron.

El conductor de la moto, luego de golpear su cara contra el borde filoso de la puerta, por el mismo impacto fue despedido hacia el centro de la calle, en ese momento pasaba una camioneta Ford Ranger (color gris) donde volvió a impactar la persona lastimándose la pierna derecha.

La conductora de la camioneta relató angustiada, “yo frené, pero no sabía si se me había cruzado un nene o qué había pasado porque como era horario de la escuela (…), por suerte venía casi en primera, justamente porque los nenes por ahí te salen corriendo, fue realmente una desgracia, lo único que quiero es que el señor esté bien”, dijo la mujer muy angustiada. Además contaron en el lugar que en la moto viajaba un niño que por milagro salió ileso y que ni bien pasó todo se puso a llorar y pidió “irse con su señorita”, la que lo cuidó hasta que algún familiar lo pudo retirar.

La ambulancia dio traslado al hombre que tenía a simple vista un hundimiento en su cara y la pierna posiblemente fracturada. Hubo mucha consternación por parte de los involucrados y presentes por la persona afectada.