Deportes

28 de Noviembre de 2018 - Nota vista 431 veces

D'Alessandro pidió un "castigo duro" para River: "Me parece que no tiene que quedar así"

El exjugador del Millonario aclaró que la final de la Copa Libertadores debe jugarse en Buenos Aires.

El debate ya está instalado y cada uno tiene su postura. Protagonistas del fútbol de todo el mundo opinaron sobre qué debe pasar con la Superfinal de la Copa Libertadores: desde Carles Puyol hasta Diego Maradona expresaron su repudio a los ataques de los hinchas de River a los jugadores de Boca.

En las últimas horas quien se expresó fue Andrés D'Alessandro, jugador del Inter de Porto Alegre y con pasado en el Millonario. Para sorpresa de muchos, el Cabezón pidió un "castigo duro" para el Millonario.


"Me parece que no tiene que quedar así. Y tiene que sentar un precedente fuerte porque si no, después volverá a pasar", dijo el Cabezón en una entrevista con la TV brasileña. "Y si el castigo no es duro, ellos volverán a hacerlo. Total, pago una multa, son dos partidos sin jugar como locales y lo hago de nuevo", completó.


De todas formas, el mediapunta aclaró que la sanción dura debe ser después del partido entre River y Boca. "Yo creo que no jugar el partido sería un golpe muy fuerte no solo para el fútbol, sino también para el país", opinó D'Alessandro para luego pedir que la Superfinal se juegue en Buenos Aires ya que "el que menos perjudicado tiene que ser el hincha genuino".

El jueves se conocería la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, que rechazaría el pedido del Xeneize. De todas formas, el conjunto de la Ribera acudirá a la Cámara de Apelaciones, por lo que tardaría unos días más en conocerse el fallo final.

Contenido Relacionado