Deportes

28 de Noviembre de 2018 - Nota vista 441 veces

El presidente de River le pegó con todo a Angelici: “Veni a jugar, no inventes más nada”

D'Onofrio salió con los tapones de punta y dejó entrever que Boca tiene miedo de jugar el partido de vuelta.

El dirigente Millonario hizo a un lado la corrección política y acuso  a Angelici  de haber "faltado a su palabra" y no guardar respeto hacia "la Conmebol y su club", en relación a la decisión de reclamar los puntos Por la final de la Copa Libertadores de América, dos veces suspendida el último fin de semana.



"Ellos no quiere jugarlo, no quiere, no se por qué. Vengan a la cancha y jueguenlo, que lo pueden ganar eh", comenzó con un tono hasta irónico. 


Después, redobló la apuesta: "No somos tan buenos, nos pueden ganar". Picante como nunca.


Algunas frases:

 "Ayer el presidente de la Conmebol nos pidió algo muy lógico: que tratemos de evitar la violencia, que el fútbol es un juego, todo lo que yo les venía diciendo a ustedes en las últimas semanas. Que terminemos con que esto es una guerra, con que el que pierde qué se yo lo que le puede pasar, porque vamos poniendo a la gente en una situación de nerviosismo"


• "No creo de ninguna manera que los que hicieron lo que hicieron se hayan puesto nerviosos por lo que se decía del partido. Esas son personas que no tienen que estar en el fútbol ni conviviendo con la gente normal. No sé cuántos son y ya ni me interesa saber quienes son, nadie hasta ahora me ha podido demostrar quienes son, no tengo idea, es raro todo".


• "A esta altura yo no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel que era para postergar el partido por 24 horas para que se jugara el partido el domingo. Se lo preguntó el presidente de la Conmebol delante mío: '¿Podrán jugar?', y él dijo que creía que sí de acuerdo a cómo se sintieran los jugadores que estaban afectados y ahí hicimos el acuerdo de postergación. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido".


• "Angelici faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Tiene sus razones, explicó sus motivos y yo no los voy a discutir porque quiero poner un manto de tranquilidad. El domingo cuando me llamaron y el presidente de la Conmebol me dijo que era conveniente suspenderlo, con el presidente Infantino a su lado… un papelón pero bueno, si los jugadores no estaban en condiciones… River no quiere tener ninguna ventaja deportiva y por eso buscamos el día que se podía jugar"

• "Ayer en la Conmebol vi que volvieron a presentar más páginas de un informe en el que piden los puntos y yo voy a hacer una reflexión: ayer una persona muy allegada al presidente de la Nación, a pedido del presidente me hizo saber que él hubiera querido que el domingo se jugara el partido y es lógico, porque él sabe lo que significa esta imagen para Argentina, sabe que el mundo entero estaba esperando este partido y que el mundo entero vio la vergüenza de lo que pasó el sábado que está claro, y muy claro, que fue un error de la gente de seguridad, que nadie quiera echarle la culpa a River, esto ya es parte de una gran creatividad. Acá está claro que Boca no quiere jugar… ahora: ¿por qué no lo quieren jugar? Vengan a la cancha y juéguenlo, lo pueden ganar, ¿eh? Créanme que no somos tan buenos, nos pueden ganar".


Contenido Relacionado