Cultura

Hoy martes y mañana miércoles - 27 de Noviembre de 2018 - Nota vista 611 veces

Comienza el casting de ShowMatch

A las 11 de la mañana de hoy martes, comenzará el casting que la producción de Marcelo Tinelli realizará en Concordia durante dos días, hoy martes y mañana miércoles. Músicos, cantantes, bailarines, humoristas, magos, imitadores, y todos aquellos que tengan una destreza artística, sin límites de edad, podrán presentarse.

El casting se realizará sin inscripción previa, por orden de llegada, ingresando por el sector del Ente de Carnaval en la ex Estación Norte.

La producción de Showmatch se encuentra realizando un casting en distintas ciudades del país, y en su recorrido eligieron Concordia.

El casting se realizará hoy martes 27 y mañana miércoles 28 en el horario de 11 a 19 horas. La convocatoria está destinada a buscar “nuevos talentos”, por lo que la invitación es “si cantas, bailas o tenes alguna destreza artística”.

 Los interesados se pueden presentar en forma individual o en grupo, sin límites de edad, y en el caso de tratarse de cantantes se recomienda llevar la “pista” de la canción en un pendrive.

Como así también llevar su propio vestuario, accesorios o elementos a utilizar, o el propio instrumento para músicos. Desde la organización se proveerá del sonido necesario.

Es una oportunidad que todos los artistas de la región no se pueden perder, dado que pocas veces la producción del programa televisivo llega a Concordia en la búsqueda de “nuevos talentos”.