Espectáculos

26 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1056 veces

Manu Chao y Ciro Martínez se dieron una vuelta por Santa Ana el pasado domingo

El ex líder del grupo "Mano Negra" y el ex vocalista de Los Piojos, en su regreso de una gira por Paraguay, aprovecharon para visitar Santa Ana, una pequeña localidad del norte entrerriano y sus hermosas playas.

Manu Chao regresaba de la ciudad paraguaya de Asunción, donde se presentó en el Cosquín Rock, lo que marcó su primera actuación en aquel país. La gira tuvo como compañera de viaje a Ciro, ex Los Piojos y actual líder de "Ciro y Los Persas", quien brindó la logística al cantautor franco-español y también ofreció un recital junto a su banda.



De acuerdo a lo que reportó Villa del Rosario Net, Carlos Gallegos, nacido en Santa Ana, es uno de los hombres de la seguridad de Ciro Martínez, y realizó el viaje junto a los músicos. Cuando regresaban de Paraguay, el entrerriano les ofreció visitar el pueblo de donde es oriundo y ambos aceptaron la propuesta.


Es así que, alrededor de las 15 horas de este domingo, Manu Chao y Ciro arribaron a la pequeña localidad del departamento Federación.



Allí compartieron el almuerzo con la familia de Gallegos y otros invitados, interpretaron algunas canciones a capela y luego realizaron un recorrido por la costanera, el camping y las hermosas playas que tiene Santa Ana a la vera del lago de Salto Grande.