Cultura

21 de Noviembre de 2018 - Nota vista 668 veces

El encuentro de Grupos Vocales fue un éxito que aplaudieron de pie

En el Centro de Convenciones de Concordia se llevó a cabo el encuentro de grupos vocales de todo el país. Fue una triple jornada más que exitosa bajo la organización del Grupo Canto Nuestro con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y que tuvo también su lado benéfico.

 Lo cierto es que el público acompañó y se deleitó con lo que presentaron los diferentes grupos que llegaron desde lo largo y ancho del país en donde además se vivieron momentos de camaradería ya que una vez finalizadas las actuaciones todos se reunían para compartir el almuerzo y la cena lo que contribuyó para unir lazos e ir preparando lo que será el 42º encuentro, en lugar a designar.

GRAN ALMUERZO EL DOMINGO

El domingo, en el Albergue del Polideportivo, todos los grupos corales fueron agasajados por Canto Nuestro con un asado que culminó con una gran guitarreada. Es para destacar también que a cada uno de los grupos que llegaron al encuentro se les entregó en el escenario un recordatorio y un trabajo de la artista plástica, Alejandra Franco.

 A modo de cierre todos los visitantes subieron al escenario y cantaron juntos a modo de despedida y abrazos, lo que despertó una gran emoción tanto en los cantores como en quienes observaban como público que llenaron la sala todas las noches.

Fue tal el éxito que el intendente Enrique Cresto, quien los acompañó en el cierre, les dedicó unas palabras en su Facebook en donde expresó: TODAS LAS VOCES, TODAS

El éxito del 41er Encuentro Nacional de Grupos Vocales, en el Centro de Convenciones, consolida el posicionamiento de Concordia como plaza de eventos culturales de relevancia. Participaron grupos de todo el país y en cada una de las tres noches hubo mucha gente, de Concordia y la región, disfrutando de las presentaciones. Felicitaciones a Canto Nuestro, organizadores y anfitriones y nuestro especial agradecimiento a cada uno de los grupos que participaron.