Cultura

LUEGO DE LA DOBLE FUNCIÓN AGOTADA EN ‘‘PUEBLO VIEJO’’ - 21 de Noviembre de 2018 - Nota vista 848 veces

“Sandro Historia Viva” rumbo a Buenos Aires y con destino a todo el continente americano

Es la noche del domingo 18 de noviembre y en camarines de Pueblo Viejo el clima es de fiesta. El elenco del espectáculo ‘‘Sandro Historia Viva’’ está a punto de completar un fin de semana perfecto con dos salas abarrotadas de público y saben que si hubieran programado alguna otra función, también se hubiera llenado.

Leandro Lapiduz, protagonista del show y mente creativa atrás de cada detalle está eufórico y lo merece. En poco tiempo, esta movida local y auto gestionada que nació allá por los primeros días de julio de este año con destino de atracción principal para la Función de Gala del Teatro Odeón terminó convirtiéndose en todo un suceso que agotó todas sus localidades cada vez que se anunció.

También está presente Claudio Herrera, productor de ‘‘Sandro Historia Viva’’, quien llegó especialmente desde Buenos Aires para acompañar esta quijotada que tiene la proa puesta rumbo al próximo 1 de diciembre, fecha en que desembarcará en el mítico Auditorio Kraft, de Capital Federal.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio www.passline.com

Herrera, experimentado hombre del espectáculo nacional e internacional (integra la selecta Academia que designa los Latin Grammys’y es ganador de un Premio Gardel a la Música), no hace otra cosa que hablar del talento de Leo y de la musicalidad del grupo ‘‘De La Hostia’’, la pata sonora de ‘‘Sandro Historia Viva’’.

Comenta que desde su trabajo no es habitual toparse con productos tan consolidados en el interior del país. Y es que quien asiste al show no hace otra cosa que sorprenderse frente al despliegue individual y grupal que baja desde el escenario.

El futuro del espectáculo sin dudas no tiene techo.

 La aspiración para 2019 es continental y se abrirá camino seguramente en toda América, dada la aceptación y fanatismo que despierta la figura de Sandro y más cuando se lo trata desde el abordaje que Lapiduz y sus músicos proponen desde shows como el que han montado desde este rincón de Entre Ríos.

“Sin dudas estamos rompiendo aquello de que nadie es profeta en su tierra”, dice Leandro en el cierre de la charla, feliz de lo que está viviendo.