Cultura

20 de Noviembre de 2018 - Nota vista 405 veces

Gracias Remembranza

El Club Atlético Mocoretá, de Corrientes, escenario del Segundo Encuentro de Danzas Folclóricas, que es organizado por el ballet Remembranza, se inició con un minuto de silencio de todos los presentes y un chamamé dedicado a los 44 héroes del submarino, momentos más que emotivos y merecidos, porque nadie mejor que los correntinos como conocedores del sufrimiento por pérdidas de vidas como lo de Malvinas o el buque General Belgrano.

El Encuentro fue realmente eso, pues más allá de las danzas, la amistad, cordialidad, dedicación, lo que es característico del correntino, el encuentro de Adultos Mayores fue sorprendente porque aumentó la alegría y felicidad de gratos momentos vividos.

Integrantes de Raíces Entrerrianas, grupo de Adultos Mayores pertenecientes al Club del Tango Concordia, agradecen la invitación, atención y lo vivido durante el día.

Cabe destacar la colaboración de CTM que les facilitó el móvil y en especial al conductor del mismo.

 Este tipo de aporte hace posible que los Adultos Mayores de nuestra ciudad puedan llevar las danzas en especial litoraleña y el material que brinda el Emcontur sobre Concordia a cada lugar que son invitados, así con la danza y folletería colaboran con la promoción sobre el turismo que Concordia necesita.

 (Adolfo Daniel Badaracco)


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • DANZA