Cultura

Chajarí - 19 de Noviembre de 2018 - Nota vista 625 veces

María Carolina Cometti es la nueva reina de la Fiesta Provincial del Salame

Durante la noche de este sábado, tuvo lugar la 16ª Fiesta Provincial del Salame en la ciudad de Chajarí. Recordemos que la misma se iba a realizar en el campo de juego del Club San Clemente, pero por cuestiones climáticas se hizo en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield.

Como ya es tradicional, la fiesta fue embellecida por 16 jóvenes que buscaron ser la nueva reina de la Fiesta del Salame, durante la noche fueron acompañas por la reina saliente, Soledad Buzzato y por tres reinas invitadas que llevaban la banda de otras fiestas de la región.

El jurado estuvo compuesto por Mariángeles Zulpo, Ricardo Colombo, Esteban Flores, Abigail Zárate Bastida, Violeta Gauna y Lucia Dal Molin. Las veedoras fueron Sofía Petelín y Giuliana Sotelo.

Tras un arduo trabajo, el jurado decidió que la nueva reina de la Fiesta Provincial del Salame fuera la joven representante de San Jaime, María Carolina Cometti.

La soberana fue acompañada por la primera princesa, Agustina Noelia Gatti, representante de Federal y por la segunda princesa, Melisa Carlazara.

Al mismo tiempo fue electa como Miss Simpatía la joven Antonella Zampedri, representante de Colonia San Miguel.

(Chajarí al Día)