Deportes

13 de Noviembre de 2018 - Nota vista 810 veces

Primer puesto para ADISMOC

El pasado sábado, el equipo de la Asociación de Discapacitados Motrices de Concordia (DISMOC) de Concordia, disputó en condición de local, el último triangular del año de la clasificación en la primera categoría de la Liga Nacional de Básquet sobre sillas de ruedas. El torneo se disputo en las instalaciones del Club Ferrocarril de nuestra ciudad.

El equipo que dirige Ricardo Lagraña, obtuvo dos triunfos importantes y consiguieron el primer puesto del triangular y ahora tiene que esperar los resultados de otro triangular para ver cómo se ordena para el sorteo de la próxima temporada.  

Gran cantidad de gente acompaño al equipo concordiense, que en el primer juego le costó llegar al triunfo, recién en el tercer cuarto pudo pasar al frente y poder cerrarlo con tranquilidad y en el segundo partido el equipo local salió decidido a presionar todo el campo, haciendo diferencias desde el primer cuarto, que la mantuvo a lo largo del juego permitiendo le terminar con tranquilidad y obtener el primer puesto .

Los resultados fueron los siguientes: 

ADISMOC 64

CILSA 2B (SANTA FE) 50 

ADIAR (ENSENADA BS AS)

26 - CILSA B (SANTA FE) 44 

ADISMOC 57

ADIAR (ENSENADA BS AS) 23

Contenido Relacionado