Deportes

6 de Noviembre de 2018 - Nota vista 469 veces

Se dispara el precio en la reventa para Boca-River: hasta 160 mil pesos por una platea

Como de costumbre, se esperaba que la tristemente célebre reventa de entradas apareciera en el marco de la megafinal de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate. Por un ticket para ver la final de la Copa Libertadores se pide hasta 180 mil pesos.

Este lunes comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El sábado a las 17, Boca y River estarán cara a cara en la Bombonera y los "abonados" del Xeneize fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.

Las mismas cuestan entre 1300 y 1700 pesos, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios.

En algunas páginas ya piden hasta $162 mil por una platea.


Si bien todavía no comenzó la venta de manera oficial, en internet es posible encontrar una platea preferencial en la Bombonera a cambio de $158 mil. Se estima que recién el próximo jueves los socios podrán adquirir el adicional para las populares, pero en la web ya se ofrece un ticket a cambio de $48 mil. En las redes sociales, en tanto, se ofrece "acompañar" al comprador hasta dentro del estadio como garantía de autenticidad. Es que, en casos de reventa, las entradas falsas suelen ser una constante.



Exite una enorme diferencia entre lo que Boca pidió por una entrada para la semifinal frente a Palmeiras y lo que se solicita hoy de cara al trascendental juego ante el River de Marcelo Gallardo.  



En semis, un boleto para ver al Xeneize costó entre 660 y 900 pesos para abonados en el caso de plateas y de 890 a 1210 para socios. Es decir que, en comparación, la reventa está en cien veces por encima de aquellos valores.


Es más, aunque todavía faltan casi 3 semanas para el juego de vuelta, el decisivo en el Monumental, el mencionado sitio también ofrece boletos.


Aunque los valores no son los publicados para el primer partido, la popular ya está a 49.500 pesos, aunque no para de subir; la Platea Centenario Baja, va desde los 72 mil hasta los 80 mil. 

Contenido Relacionado