APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

6 de Noviembre de 2018 - Nota vista 318 veces

Agmer convocó a Congreso extraordinario 

La Comisión Directiva Central pretende discutir, entre otros puntos, el conflicto salarial docentes por el que el Juzgado Laboral Nº 1 de Paraná dictó este viernes  la conciliación obligatoria, el Congreso se realizará hoy martes 6 de noviembre en Colón.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), convocó a la continuidad del CLXXXV Congreso extraordinario para este martes a partir de las 10 en el Salón de Casa Docente, sito en calle Chacabuco 255, de la ciudad de Colón.

El temario a tratar incluye la elección mesa del Congreso;  la lectura del informe de gestión y el análisis del actual conflicto salarial que mantiene con el Gobierno provincial.

Vale recordar que el Juzgado del Trabajo Nº 1 de Paraná dispuso en horas de la tarde del viernes la conciliación obligatoria entre el Consejo General de Educación (CGE) y los gremios docentes Agmer y Amet, los cuales llevaron adelante medidas de fuerza durante esta semana en reclamo de mejoras salariales.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • AGMER

Contenido Relacionado