Agro

Mañana sábado 3 de noviembre - 2 de Noviembre de 2018 - Nota vista 995 veces

Congreso FARER en Federal

La Sociedad Rural de Federal organiza el encuentro bajo el lema “Fortaleciendo el gremialismo rural”. Estarán presentes los dirigentes de la Mesa de Enlace del 2008.

Con participación de dirigentes y productores entrerrianos se concretará en la Sociedad Rural de Federal la edición 2018 del Congreso FARER, bajo el lema “Fortaleciendo el gremialismo rural” y con la presencia destacada de los dirigentes que conformaron la Mesa de Enlace en el año 2008.

El programa se iniciará con la apertura a cargo del titular de CRA, Dardo Chiesa, su par de FARER, Raúl Boc hó y el presidente de la rural anfitriona Nicasio Tito.

El temario de este Congreso tendrá como eje principal la capacitación y formación de futuros dirigentes, como así también la actualización de conceptos y nuevas formas para quienes ocupan espacios dentro de las Sociedades Rurales.

Se contará con la presencia de Ignacio Berengúa, que expondrá acerca de cómo adoptar actitudes de liderazgo y lograr buenas alternativas de trabajo en equipo mediante una comunicación eficiente y asertiva.

Además estará el licenciado Manuel Font, quien desarrollará el tema: “El lobby, más allá de los prejuicios”.

También el Consejo Empresario de Entre Ríos hará su aporte a este evento con la exposición titulada “ODS” (Objetivos para un Desarrollo Sostenible).

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Finalizará este Congreso con el reconocimiento a los representantes de las cuatro entidades del agro en el orden nacional, a 10 años de la gran movilización del campo con el rechazo a la Resolución 125.

En ese sentido, Carlos Garetto (CONINAGRO), Mario Llambías (CRA), Hugo Biolcatti (SRA) y Eduardo Buzzi (FAA), integrantes de la mesa de enlace de 2008, estarán presentes y disertarán sobre las vivencias de aquellos días.


Contenido Relacionado