Tecnología

1 de Noviembre de 2018 - Nota vista 3716 veces

El Entrerriano que quiere cambiar la historia

Facundo Noya, tiene 25 años y es oriundo de San José de Feliciano. Hoy, lleva a cabo el proyecto Ebers, que ha sido seleccionado entre más de 8.000 proyectos de toda Latinoamérica para cambiar la historia. En este momento y durante todo el mes de noviembre está compitiendo contra otros nueve proyectos para ver quién es el más votado, por eso necesita que lo ayudemos a ganar.

Votalo y ayudalo a cumplir su sueño en: https://unaidea.tuhistory.com/votar/Ebers

“Para mí, siempre es un orgullo representar a mi ciudad y mi provincia. Creo que desde cualquier parte realmente se pueden cambiar las cosas para bien, solamente es necesario amar lo que uno hace y esforzarse mucho”, describe el entrerriano.


LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA


Ebers es un emprendimiento que quiere terminar con las lesiones en los pies de las personas que tienen diabetes mediante plantillas inteligentes.

“Nuestro sueño es poder implementar nuestras plantillas en todos los rincones del continente para que de esta forma las personas que hoy sufren esta enfermedad no tenga más miedo con sus pies”.


LEER MÁS SOBRE ESTE TAMA


El proyecto de Noya se encuentra validándose en diferentes hospitales de Córdoba y Buenos Aires además de trabajar con prestigiosas instituciones del país como la Fundación Argentina de Nanotecnologia.


Para votar:

1- Ingresa al link de arriba o a este https://unaidea.tuhistory.com/votar/Ebers

2- Ingresa a Facebook o Google

3- Hace click en Votar- Tiene que aparecer un cartelito que te diga “Gracias por votar”

4- ¡Podes votar todos los días!

5- Compartí con tus amigos y ayúdalos a cumplir su sueño

Para saber más podes ingresar en www.ebers.com.ar


  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado