APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 1 de Noviembre de 2018 - Nota vista 401 veces

Rosario Central le ganó a Newell’s y es semifinalista

Los canallas se quedaron con el clásico y la clasificación, en el desierto estadio de Arsenal. El conjunto de Bauza se impuso por 2 a 1 con goles de Herrera y Zampedri; descontó Torres en el final. Fueron expulsados Paredes, Bernardello y Carrizo. Ahora se viene Temperley. Carnaval centralista en Rosario

Rosario es de Central. Y Sarandí también. Los canallas le ganaron el clásico copero a Newell’s en el desierto estadio de Arsenal, se quedaron con el mano a mano ante su rival de toda la vida y, de yapa, se metieron en las semifinales de la Copa Argentina.

El conjunto de Bauza se impuso por 2 a 1 con goles de Germán Herrera a los 17’ minutos del segundo tiempo y de Fernando Zampedri a los 22’. Descontó Joaquín Torres a los 48’, cuando ya no había tiempo para soñar con el empate.

Fueron expulsados tres futbolistas, dos rojinegros y uno auriazul: Federico Carrizo y Teodoro Paredes a los 28’ del segundo acto, y Hernán Bernardello a los 31’.

Los de Arroyito embolsaron el cheque de 1.630.000 pesos y obtuvieron el pasaporte a las semifinales de la Copa Argentina, donde ahora se las verán con Temperley (fecha a definir, sería a mediados de noviembre). En el rojinegro, el panorama es sombrío y se especula con el final de ciclo de Omar De Felippe. (Rosario 3)

Contenido Relacionado