Policiales

La Policía de Villaguay bajo la lupa - 28 de Octubre de 2018 - Nota vista 1472 veces

Jefes de esta fuerza entrerriana están detenidos por venta de drogas

Megaoperativos se realizan desde horas de la tarde de este 27 de octubre en la ciudad vecina de Villaguay. Según pudo confirmar EL HERALDO son ocho los detenidos al momentos luego de un sorprendente allanamiento a la Jefatura Departamental y la Comisaria 1ra. del lugar. Dentro de los involucrados se dice están Comisarios y hasta el Jefe de Operaciones de la localidad cercana.

La causa se lleva a cabo por la Justicia Federal que libró estos 24 procedimientos programados meticulosamente y nada menos que en la Jefatura Departamental, la Comisaria 1ra y hogares de funcionarios de alto rango. Un verdadero escándalo en una ciudad de solo 49.500 habitantes. 



Resultados Parciales

Al momento se han secuestrado drogas (cocaína y marihuana), dinero en efectivo. Son 8 policías detenidos, y 21 personas identificadas en relación al proceso investigativo. Por supuesto que se hallaron varios elementos usados en este negocio, como lo son balanzas de precisión, elementos de corte y celulares.



Personal de Divisiones de Toxicología de varias departamentales arribaron lo que cuentan sería una "ciudad tomada". Si bien el tema se intentó llevar con extremo hermetismo, trascendió rápidamente. 



Los policías implicados serían: El sub oficial F. Gómez. El jefe de operaciones oficial G. Piray. El jefe de Comisaría Primera A. Ferreyra. El sub comisario J. Herlein . Sargento F. Luggren y el  Sub oficial R. Rohor.



Esta lista podría ser más extensa porque el operativo continúa con allanamientos en otros domicilios de policías.

Contenido Relacionado