APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

22 de Octubre de 2018 - Nota vista 405 veces

Esta semana más paros

Entre acciones gremiales y actividades institucionales, los alumnos de las distintas escuelas públicas tendrán la mitad de la semana para sumar nuevos conocimientos.

Hoy lunes habrá asambleas de dos horas por turno en las escuelas, por lo que los chicos deberán ingresar más tarde o retirarse más temprano de la institución. El gremio docente realiza este tipo de reuniones para analizar la situación salarial y definir un mandato para el Congreso que AGMER realiza mañana martes en San Salvador.

Además habrá jornada institucional en las escuelas, por lo que será otro día perdido para los chicos ya que directamente no tienen clases.

Lo del miércoles es más relativo. Si bien hay clases, también habrá paro docente, a nivel nacional. Sabido es que los acatamientos a los paros han decaído considerablemente, pero los chicos cuyos docentes adhieran a la medida de fuerza, no tendrán clases. Por lo que es decisión de cada docente. Algunos ya lo han informado en los cuadernos de comunicaciones.

Solo quedará jueves y viernes, de no determinarse una nueva acción, o cambio en la currícula escolar, para incorporar nuevos conocimientos en la escuela.

(Reporte Cuatro)

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • AGMER

Contenido Relacionado