Interés General

17 de Octubre de 2018 - Nota vista 628 veces

Policías misioneros rescataron a hermanitos luego de un violento temporal en Oberá

En un rápido despliegue la Policia de la provincia de Misiones asistió a las víctimas del fuerte temporal de lluvia que se registró esta mañana en Oberá, y que provocó el anegamiento de calles y avenidas, además de la inundación de varias viviendas en distintos barrios.

El temporal de este miércoles afectó a la zona centro de la provincia de Misiones y principalmente a Oberá. Los arroyos desbordados provocaron inundaciones en barrios más bajos de la ciudad. Para el mediodía la provincia y municipio habían asistido a todos los afectados y evacuados a algunas familias. Uno de los casos, policías rescataron a cinco hermanitos que estaban en una vivienda que fue inundada por el desborde del arroyo Mbotaby.

El desborde de los arroyos provocó inundaciones principalmente en el barrio Sapucay, 100 hectáreas, Barrio Norte.


En uno de los casos, efectivos de la seccional Cuarta, rescataron a cinco hermanitos que estaban en una vivienda que fue inundada por el desborde del arroyo Mbotaby, en el barrio Sapucay de esta ciudad.


En la calle Portugal en tanto, Eduardo M. (24), junto a su esposa y tres hijos menores de edad, sufrieron el anegamiento de su vivienda. Esta familia fue trasladada a una Iglesia Evangélica ubicada a pocos metros del lugar.


Por otro lado, por la calle Lambruschini fue afectada la casa de Rocío M. (23), quien vive junto a sus tres hijos menores. Asimismo, en la calle Sapucay, fue anegada la vivienda de Dora S. (48).


En el barrio Tuichá Rosa B. (48), junto a sus tres hijos menores fueron asistidos por la seccional Tercera.


En el barrio Cien Hectáreas fueron afectadas cuatro familias, y todas están siendo asistidas por efectivos de la Unidad Regional II, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá. (Misiones online )

Contenido Relacionado