Deportes

13 de Octubre de 2018 - Nota vista 1019 veces

Maradona destrozó a Messi y le contestaron

En una entrevista con Fox Sports México el director técnico de Dorados de Sinaloa se mostró criticó y destrozó al hombre del Barcelona, pero Maxi Biancucchi (primo de Messi) y Sergio Romero bancaron al astro argentino y le contestaron al Diego.

Diego Armando Maradona es verborrágico, no suele guardarse las palabras a la hora de opinar. Aunque hace una semana en diálogo con Infobae defendió a Lionel Messi, ahora en una entrevista con Fox Sports México el director técnico de Dorados de Sinaloa se mostró criticó y destrozó al hombre del Barcelona.


“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, disparó el ex entrenador de la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010 (fueron eliminados en cuartos de final a manos de Alemania).


Luego remarcó la diferente versión que se puede observar dentro del campo del rosarino cuando viste la camiseta de la entidad catalana: “No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más”. No obstante sostuvo que “Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo”.


Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador de la albiceleste, afirmó: “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.


Qué le contestaron 

Si bien el propio Messi no habló al respecto, su primo Maxi Biancucchi, jugador de Rubio Nú de Paraguay, no dejó pasar el momento y contragolpeó al entrenador de Dorados.


“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo”, sentenció Biancucchi por medio de la red social Twitter.


“Es un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, agregó.



Otro que bancó al capitán argentino durante el último Mundial fue Sergio Romero. El arquero que no fue a Rusia por una lesión destacó en la previa del partido ante Brasil que “Leo se extraña mucho por lo que sumaba y lo que era su voz cuando hablaba dentro del vestuario”, destacando el liderazgo del diez.


“Dios quiera que lo tengamos de nuevo acá para que le de un salto de calidad a este grupo de jóvenes y tengamos al mejor del mundo”, cerró “Chiquito“.

Contenido Relacionado