APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Horror en Chaco - 12 de Octubre de 2018 - Nota vista 2318 veces

Hombre se mató con su hijo de tres años porque su ex no quería volver con él

Ocurrió en Chaco, el hombre y el pequeño murieron calcinados tras la explosión de una garrafa. La Policía estaba en el lugar, pero no pudo hacer nada.

Una mujer denunció a su ex pareja y padre de su hijo de tres años debido a que la amenazaba con matar al niño si no volvía con él. El episodio ocurrió en el barrio 44 viviendas en Basail, en la provincia de Chaco. Pero, pese a la intervención policial, el desenlace fue terrorífico: el hombre cumplió con sus palabras, y murió calcinado junto a su hijo tras provocar una explosión con unas garrafas.



Ante la dimensión de la amenaza, la mujer pidió ayuda en la comisaría y las autoridades sumaron el apoyo de la línea 102 y 137, destinadas a la atención provincial ante situaciones de violencia familiar y de género. De manera inmediata, los uniformados se dirigieron hacia el domicilio del hombre. A su vez, se solicitó la presencia de efectivos de la división bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales.


En el lugar, los uniformados de la comisaría trataron de tranquilizar a Bernal, quien estaba muy nervioso. Gritaba y se negaba a escuchar. Fuera de sí, el hombre amenazaba con hacer explotar un tubo de gas. Pese a la insistencia por parte de las autoridades, no lograron convencerlo y luego de un silencio se oyó el estallido que provocó el desprendimiento del techo y de las aberturas. 

Contenido Relacionado