Política

10 de Octubre de 2018 - Nota vista 317 veces

Los ediles juveniles visitarán la ciudad de Paraná

Hoy miércoles 10 de octubre, los jóvenes que participaron del Concejo Juvenil de Concordia Edición 2018 realizarán una visita y recorrerán la Honorable Cámara de Senadores, de Diputados de la Provincia, la Casa de Gobierno y el Museo de la Gobernación, en la ciudad de Paraná.

“Este viaje es un premio al fuerte compromiso de estos jóvenes que; sin entrar en cuestiones partidarias, comprenden que la única manera de transformar la realidad social es a través de la política”, argumentó el Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante.

El Concejal Nicolás Moulins realizó las gestiones para conseguir el vehículo que va a trasladar a los chicos, el cual es aportado por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, por lo que, “agradecemos por este gesto a su presidente, el Sr. Roberto Niez”, destacó Gay.

“Desde el momento que surgió esta iniciativa estuvimos dispuestos a acompañar en todo lo que fuera necesario para que los chicos puedan visitar la capital provincial”, sostuvo el viceintendente.

Además “el contingente será acompañado por los Concejales Carolina Amiano, Nicolás Moulins y Alberto Zadoyko, los coordinadores y docentes que estuvieron junto a los chicos en este período del Concejo Juvenil 2018”, concluyó.