APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Septiembre de 2018 - Nota vista 379 veces

Deontay Wilder vs Tyson Fury el 1 de diciembre en Los Ángeles

El estadounidense Deontay Wilder expondrá su cinturón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al inglés Tyson Fury el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles.

En un principio la pelea iba a disputarse en Las Vegas, pero finalmente se optó por Los Ángeles. El propio Tyson Fury dijo que iría a Las Vegas a noquear a Wilder.

También se especuló sobre la posibilidad de que la pelea Wilder vs Fury se aplazase hasta el 2019, después de que se hablase de la posibilidad de que Mayweather y Pacquiao peleasen el mismo día.

En las últimos días, tras la victoria del pasado sábado de Anthony Joshua sobre Alexander Povetkin, se habló incluso de la posibilidad de una pelea directa entre Joshua y Wilder, después de que lo propusiese el propio Joshua.

El estadounidense Wilder ganó mucho prestigio en su última pelea, tras ganar en una de las mejores peleas del año al complicado púgil cubano Luis Ortiz. Mientras Fury, peleó este año en dos ocasiones, una pelea preparación frente a un “sparring” como fue Sefer Seferi y otra pelea de más entidad frente al italiano Francesco Pianeta.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO

Contenido Relacionado