APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

El Chelo Lima arrestado - 22 de Septiembre de 2018 - Nota vista 2706 veces

Esta nueva novela es dramática

El Chelo Lima fue denunciado por su esposa el fin de semana pasado por Violencia de Género, cuando agentes policiales acompañaban a su esposa a la casa este se puso agresivo y fue detenido. Recuperó la libertad cons posterioridad y filmó un video desde el edificio de los Tribunales de Justicia concordienses, donde amenazaba con matar a su esposa y luego suicidarse.

Al momento el “Comandante Chelo Lima” tiene 54 años, la madre de sus hijos presentó una denuncia en jurisdicción tercera por Violencia de Género. Se le brindó protección a la mujer con guardia policial.


Luego, al ser liberado “chelo” publicó un video en redes sociales (donde se muestra él hablando dentro del Palacio de Tribunales de Justicia), pues el hombre en el mismo expresó reiteradas veces que se mataría y luego: _“le voy a pegar un tiro a ella”, afirmó; _“estoy cansado de las feminazis que hacen denuncias falsas”, dijo; “le dije de todo porque estaba con otro” son algunas de las frases que expresó.


La jueza de garantías, Dra. María del Luján Giorgio a las 21 horas y actuando de oficio libró la orden de detención, al respecto dijo el Subjefe Departamental Enrique Querencio: “recuperó la libertad y subió un video a Facebook amenazando con matarse y matar a la mujer video que se adjuntó a la causa. Anoche 21 hs se dispuso su detención y a las 01:50 hs, comisaria tercera, lo detiene cerca del domicilio. Los cargos son Desobediencia Judicial ya que por la medida restrictiva no se podía acercar a la casa; Amenazas Calificadas y Violencia de Genero” dijo para El Heraldo. 

Contenido Relacionado