Policiales

14 de Septiembre de 2018 - Nota vista 1408 veces

Increíble: ladrón se quedó dormido en medio del robo

Extraños acontecimientos relacionados con delincuentes; hace unos días sucedió este hecho donde un joven que ya había intentado entrar a robar a la casa de Juan Z sin resultados.

Ingresó esta vez a su camioneta estacionada en la vereda, quiso robar el estéreo, aunque el ladronzuelo se quedó dormido dentro del vehículo.

Juan, de 52 años de edad, denunció que en tempranas horas de la mañana se encontró con “Tatico Silva” dentro de su camioneta durmiendo. Este chico solo tiene 16 años y un nutrido historial delictivo, la víctima llamó a la policía. Luego de todas las actuaciones que corresponden quedó libre, se lo entregaron a su madre por medio de la comisaría del menor.

“Mi vehículo tiene daños en la parte del tablero, intentó robar el estéreo, lo despierto y veo que estaba golpeado en la cara, por lo que llamo a la policía para que tome intervención”, dijo la víctima.

En redes expresó

“Este conocido delincuente que lastimó a un vecino apuñaló, está libre porque es menor, primero intentó entrar por los techos de mi casa y no pudo, tengo bien asegurado, esto fue hace unos días y hoy me rompió el estéreo, arrancó todo el tablero y se durmió adentro la camioneta, tengo cámaras en toda la casa y afuera, lo dejamos hasta que llegó la policía, pero como es menor lo sueltan... gracias a la policía de la cuarta que llegó rápido, lástima la justicia que tememos”, dijo Juan.