Policiales

14 de Septiembre de 2018 - Nota vista 2142 veces

Tranquilidad ante los supuestos intentos de secuestros en Concordia

En esta semana, se hicieron muchos comentarios por medio de redes sociales, también medios periodísticos. Esto generó un poco de nerviosismo en la gente, en los colegios sobre todo.

 Se trata de personas o perfiles de Facebook que contaron historias sobre posibles secuestros a mujeres, adolescentes y niños. Según lo que se informa oficialmente para este medio esto fue investigado conjuntamente entre la policía y las demás fuerzas que actúan a nivel nacional y los resultados son negativos. Se intenta llevar calma a la comunidad concordiense puesto que hay agentes civiles de distintos organismos Prefectura, Federal, Gendarmería, Policía de Entre Ríos en las calles dedicándose al tema particularmente.

Respecto a los hechos comprobados solo se ha recibido una denuncia real en la comisaría séptima: ayer a las 17:40 horas relató una mujer en su declaración: “Estaba esperando el colectivo y pasó un automóvil Fluence color negro y polarizado, dio un par de vueltas por la zona”, dijo a las autoridades.

Según se denunció se trata de un hombre mayor de edad. Ella y su amiga esperaban el colectivo en calles 2 de Abril y Juan José Valle, cuando se sintieron amenazadas o vigiladas, comenzaron a caminar de regreso hacia la casa de una de las jóvenes.

En el camino el auto les tocó bocina cuando llegaron y entraron rápidamente al domicilio. Luego la chica realizó la denuncia ante lo que le pasó. De todos modos, nos cuentan las autoridades tienen los comentarios, audios y todo lo tenga que ver con información de esto casos.