Se trata de personas o perfiles de Facebook que contaron historias sobre posibles secuestros a mujeres, adolescentes y niños. Según lo que se informa oficialmente para este medio esto fue investigado conjuntamente entre la policía y las demás fuerzas que actúan a nivel nacional y los resultados son negativos. Se intenta llevar calma a la comunidad concordiense puesto que hay agentes civiles de distintos organismos Prefectura, Federal, Gendarmería, Policía de Entre Ríos en las calles dedicándose al tema particularmente.
Respecto a los hechos comprobados solo se ha recibido una denuncia real en la comisaría séptima: ayer a las 17:40 horas relató una mujer en su declaración: “Estaba esperando el colectivo y pasó un automóvil Fluence color negro y polarizado, dio un par de vueltas por la zona”, dijo a las autoridades.
Según se denunció se trata de un hombre mayor de edad. Ella y su amiga esperaban el colectivo en calles 2 de Abril y Juan José Valle, cuando se sintieron amenazadas o vigiladas, comenzaron a caminar de regreso hacia la casa de una de las jóvenes.
En el camino el auto les tocó bocina cuando llegaron y entraron rápidamente al domicilio. Luego la chica realizó la denuncia ante lo que le pasó. De todos modos, nos cuentan las autoridades tienen los comentarios, audios y todo lo tenga que ver con información de esto casos.