Policiales

13 de Septiembre de 2018 - Nota vista 1958 veces

Matricidio: habla el tío del asesino

El matricidio se produjo en un precario asentamiento ubicado en las calles 2 de abril y Grimberg en el sector conocido como barrio "La Roca". Cococha Narvaez (el tío de David) nos muestra un dibujo que lo habría hecho su sobrino 19 años, quien está preso por haber asesinada a su propia madre, además tras los golpes recibidos su abuela falleció al día siguiente de la riña.

Según lo que se sabe en el entorno familia el cruento asesinato a palazos de estas dos mujeres, no fue solo un ataque del momento. “yo encontré esto en un escritorio que tenía mi sobrino”, dijo el ex boxeador para este medio.

Nos mostró un papel que se parece a una representación de los hechos en dibujo precario. En este hay tres personas que por lo que entienden están enterradas “esta es mi mamá y mi hermana”, dijo Narváez, “y la más chiquita sería la hermanita que ahora la estamos cuidando”.

También indica en el dibujo el pozo que fue encontrado en la casa, “un pozo es de baño, pero hay otro que no es del baño”, expresó. Por otra parte señala un dibujo que sería la persona o entidad que lo habría llevado a cometer estos hechos.

Cuenta su tío que él estaba enfermo por las drogas y andaba en cosas raras, haciendo “brujería”.

“Ese día se peleaban porque él quiso sacarle el sueldo a su abuela y como no se lo entregó la golpeó ella estaba en la cama (…) y allí comenzó la riña con su madre quien parece que le terminó dando 500 pesos, pero el pedía el resto del sueldo, todo esto terminó en lo que pasó”, dice cococha según lo que ellos pudieron reconstruir.

A ciencia cierta el hecho lo determinará la justicia al momento el joven está detenido por homicidio.