Cultura

13 de Septiembre de 2018 - Nota vista 350 veces

UTN. Concurso de pintura mural “Centenario de la Reforma”

La UTN Paraná, de manera conjunta con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, a través del programa Todas las Manos, lanza un concurso de pintura mural dirigido a artistas visuales de toda la región.

En el marco de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria y con el propósito de plasmar en la fachada del edificio de la facultad una obra que ponga de manifestó el sentido y los valores de la Reforma, es que la UTN Paraná y el área Cultura de la comuna local convocan a los creadores a formular sus propuestas.

Desde este 2 de septiembre, en la sede de la facultad (Av. Almafuerte 1033) se reciben los bocetos de acuerdo al reglamento establecido (50 cm x 80 cm) y las bases del concurso que ofrece un premio de 30 mil pesos para el ganador.

El plazo límite para la entrega de trabajos es el 11 de octubre.

El jurado que seleccionará entre los bocetos presentados estará compuesto por un representante de la UTN, un referente del área Cultura municipal y un artista de reconocida trayectoria.

El ganador del concurso “Centenario de la Reforma” recibirá los 30 mil pesos y el material para la ejecución de un mural de 3.50 mts por 5.10 mts sobre el frente de la facultad que da sobre calle Almafuerte.

Para conocer las bases del concurso ingresar aquí: http://www.frp.utn.edu.ar/info2/wp-content/uploads/2018/09/Reglamento-para-el-Certamen-de-Pintura-Mural.pdf