Deportes

TITULO MUNDIAL EN CONCORDIA - 4 de Septiembre de 2018 - Nota vista 861 veces

Expectativa por la defensa de Débora Dionicius ante Jorgelina Guanini en el Club Ferrocarril

“La Gurisa” Débora Dionicius defenderá su corona FIB en el Club Ferrocarril de Concordia ante Jorgelina Guanini en el combate de fondo el próximo viernes 14 de septiembre con televisación de TyC Sport.

La campeona mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Box (FIB), la invicta entrerriana Débora La Gurisa Dionicius, está completando con tranquilidad su preparación para esta pelea, para defender el título que posee desde el 2012.

“La Gurisa” continúa invicta y su récord es de 28 peleas ganadas, seis de ellas por nocaut, sin derrotas ni empates. Cabe destacar que la entrerriana fue contemplada como la mejor del planeta, ya que en junio recibió el premio a la Mejor Boxeadora del Año por parte de la FIB.

CONCORDIENSES EN ACCIÓN

Asimismo en la velada del título varios concordienses tendrán la posibilidad de ser protagonistas. Jonathán Ruíz quiere seguir escalando posiciones y convertirse en el boxeador más prometedor de nuestra ciudad.

 También en la programación combatirá Yanina “La Panterita” Lescano una boxeadora de disciplina intachable dentro y fuera del cuadrilátero, que seguramente tendrá como premio llegar a combatir por un título, porque siempre se prepara para llegar lo mejor posible a cada pelea.

DEBUTA EL PICANTE

También en la noche de título mundial se producirá el debut como profesional de Jorge “El Picante” Bermúdez, quien es otro de los boxeadores de Concordia que promete abrirse camino para ser protagonista en el pugilismo nacional.

CANTO NUESTRO ENTONARÁ EL HIMNO

El Grupo vocal Canto Nuestro que se prepara para representar a Concordia en un encuentro de grupos corales y vocales en Viña del Mar en el mes de octubre, será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la velada de título mundial.

ACREDITACIONES

Las acreditaciones en esta oportunidad se otorgarán estrictamente a medios que tengan relación deportiva y sobre todo con el Boxeo. Es una medida que llega desde la organización de Mario Margosian y de Torneos y Competencias. Los periodistas de Concordia y la región que vayan a registrar su acreditación podrán hacerlo a través del mail: juancarlosvaldez@gmail.com hasta el miércoles 12 de septiembre. Quienes hayan sido aceptados para la cobertura se les entregará la habilitación correspondiente en la ceremonia del pesaje en lugar a designar.

HOMENAJE EN EL DIA AL BOXEADOR

 “Justamente el viernes 14 cerca de las diez de la mañana se realizará un homenaje, en el monumento al Boxeador en calle Alvear a todos los boxeadores. Tenemos pensado traer y reconocer a boxeadores de la provincia junto a los de Concordia que serán invitados especiales esa noche en el Club Ferrocarril”.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO

Contenido Relacionado