Política

3 de Septiembre de 2018 - Nota vista 676 veces

La Lista 1 de la Federación de Jubilados se impuso en las elecciones

Los jubilados de la provincia eligieron a sus representantes en la Caja de Jubilaciones; La lista que encabeza Lilia Santiago obtuvo el triunfo; Convocó a los representantes de las otras propuestas, a un encuentro. 

La lista Nº 1 de la Federación de Jubilados obtuvo 1816 votos, frente a 1665 de la Lista 15 Unidad de Agmer y ATE. En tercer lugar quedó el candidato de Retirados de la Policía con 671 votos. 

La nueva vocal en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, reemplazará en el cargo a María del Carmen Báez.

La línea N°1, liderada por Lilia Santiago, está conformada además por Gloria Isabel De Amico y Emilia Álvarez del Valle, por la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

Lilia Santiago, flamante ganadora en esta elección, afirmó: “Asumiré con mucha responsabilidad este cargo, no sólo porque la institución que me propuso es una institución señera, que ha sabido defender los derechos de los jubilados históricamente. Recordemos que la Federación va a cumplir el año que viene, 70 años.

Es nuestra intención trabajar para todos los jubilados, no solamente para los afiliados de la Federación, por lo que convoco a los representantes de las otras listas, para que tengamos una reunión en forma prematura, para intercambiar opiniones, propuestas, y poder llevarlas adelante. Me siento capaz y con ganas de trabajar”.

Santiago asumirá “lo antes posible” tal cual se los adelantó el presidente de la Caja de Jubilaciones, ya que el cargo de vocal está vacante. 

Contenido Relacionado