Gastronomía

17 de Agosto de 2018 - Nota vista 5947 veces

El Ciervo Express: “Cocina en serio, no en serie”

En tiempos difíciles para las apuestas fuertes Leandro Lapiduz sorprende con su nuevo emprendimiento: “El Ciervo Express”, donde el lema principal es “Cocina en serio, no en serie”.

Hay clima de primavera en pleno invierno concordiense y la nochecita va ganando su lugar cuando el mismo Leandro es quien convida un café y cuenta con su modo apasionado de vivir y hablar “lo que se trae entre manos”.

“El Ciervo Express” –comenta– surge como una innovadora propuesta gastronómica que cumple sobradamente los más altos estándares de calidad, fruto del trabajo de años de su raíz iniciática: “El Ciervo Restaurante”.

Utilizando un concepto de vanguardia, Lapiduz marca presencia de lo logrado a través del packaging distintivo, brindando al consumidor productos de calidad que se puede llevar a su casa o degustar en una pausa del diario trabajo.

El lugar cuenta con una enorme variedad de ensaladas y tartas gourmet, acordes a tiempos en donde la comida saludable parece haber llegado para quedarse, acompañado por una amplia carta que va desde clásicos como Lengua a la Vinagreta, pasando por las más deliciosas empanadas caseras o llegar a recetas tradicionales de “El Ciervo Restaurante” las cuales se pueden solicitar y tras una corta espera llevarlas para –literalmente– “salir a comer en casa”. “El Ciervo Express” es una solución fácil, rápida y económica para tus comidas. No pierdas más el tiempo y pasá por el local, ubicado en 1° de Mayo 59 (pegado a “El Ciervo Restaurante”) o llamá al 422-4867 y te envían el pedido a domicilio.


Contenido Relacionado