por Supermercado Modelo
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
10 de Agosto de 2018 - Nota vista 1377 veces

Cómo resolver tus compras semanales en tan solo unos minutos

Hoy en día, gran cantidad de comercios han adaptado sus servicios a un nuevo estilo de vida, facilitándoles a las personas hacer las compras sin necesidad de moverse de sus casas, en especial, en estos días de tanto frío.

Las empresas, con sus horarios de trabajo extendidos, también complican la visita de los clientes a los comercios. Supermercados como Modelo ha tenido en cuenta esta realidad y ha implementado algunas políticas para dar respuestas concretas.

Por un lado, prolongaron los horarios de atención al público, para brindarle la posibilidad a aquellos que salen tarde de trabajar de poder pasar por cualquiera de las tiendas Express, de camino a casa, para comprar todo lo que necesitan para el almuerzo o la cena. Incluso, se pueden conseguir allí comidas ya elaboradas, listas para llevar a la mesa, Ideal para los días en que llegamos exhaustos y sin ganas de cocinar. 

Pero, además, han dado otro paso para llegar directamente a sus clientes, porque como dice el dicho: “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Para lograrlo, incorporaron un sistema de Envío a domicilio, con el fin de que no haya impedimentos a la hora de conseguir los productos que necesitamos. Así los envíos a la casa del cliente dejaron de ser asunto exclusivo de los restaurantes y de las rotiserías, como hace unos años y cada vez más comercios ofrecen hoy esta modalidad delivery, permitiéndoles ahorrar tiempo en salir a buscar el producto, esperar a recibir atención, hacer fila para pagar y volver a casa. El delivery simplifica la vida de aquellos que ven las compras como todo un problema a resolver. 

Quienes llevan un ritmo de vida agitado, salen de trabajar cansados, horarios o simplemente prefieren quedarse en sus casas a disfrutar, podrán hacer sus compras por teléfono a una línea gratuita (0800 555 5005) y en cuestión de minutos tendrán las compras en su casa para toda la semana. También Modelo dispone de línea de whatsapp, redes sociales , direcciones de mail y sitio web, para que las amas de casas estén al tanto de todas las promociones, ofertas diarias y puedan encargar sus compras a través de cualquiera de estos medios y desde cualquier dispositivo, cargando mínimos datos y la dirección dónde quieren recibir el pedido y ¡listo! 

Las formas de pago varían de acuerdo a las políticas de cada empresa. Algunos negocios optan por las tarjetas de crédito y débito; otros permiten cancelar la factura al momento de la entrega y existen los que brindan la posibilidad de abrir cuentas, Como en Supermercados Modelo, pudiendo abonar tu compra a fin de mes.

Con estos servicio y a través de estos medios, dejarás de perderte las promociones especiales que todos los días ofrece Modelo en carnes, frutas, verduras, productos de almacén, bebidas y artículos de limpieza y vas a recibir tus compras, con todo lo que necesitás donde sea que estés, en no más de dos horas, conservando la cadena de frío y sin costo adicional. Vas a horrar tiempo y también dinero, lo que significa un doble beneficio para vos y tu familia.